Dirección
O’Higgins 770 of.33
Concepción

Horas de trabajo
Lunes a Jueves: 9AM - 6PM
Viernes: 9AM - 3PM

Siguenos en rrss

Detalles Plan Avanzado






Detalles

Diagnóstico de Marca 360°


  • Autodiagnóstico: Nivel de conciencia e implementación, análisis detallado y recomendaciones.

  • Inmersión en el Negocio: Cuestionarios para 24 personas, workshop digital (2 hrs) y entrevistas con 36 clientes.

  • Análisis Interno: FODA, clima y cultura organizacional, análisis 4 o 7P, marketing digital, identidad visual y comunicaciones.

  • Análisis Externo: Competencia, público objetivo, tendencias del sector, análisis PESTA y Porter, y viabilidad de registro de marca.



Creación de Marca


  • Base de Marca: Perfil de cliente, mapas de empatía y valor, y Canvas modelo de negocio.

  • Fundamentos de Marca: Propósito, misión, visión y valores.

  • ADN de Marca: Nombre, slogan, concepto de marca, perfil corporativo y posicionamiento.

  • Expresión de Marca: Personalidad, tono narrativo y uso de metáforas y adjetivos.



Operación de Marca


  • Plan de Marketing Digital: Habilitación y optimización de 6 redes sociales, desarrollo de sitio web corporativo o tienda en línea, ejecución de 3 campañas publicitarias en redes sociales y envío de 3 campañas de email marketing.

  • Plan de Identidad Visual Corporativa: Diseño de logo, guías de uso (área de seguridad, tamaños mínimos, versiones del logotipo, usos correctos e incorrectos), color y paleta cromática, tipografía corporativa, estilo fotográfico, diagramación de layout, usos tipográficos, trama complementaria e íconos, y co-branding.

  • Papelería Corporativa: Tarjetas de visita, hojas carta, presentaciones en PowerPoint, sobres, carpetas, tacos post-it, bolsas corporativas, cuadernos, pendones y back panels.

  • Aplicación de Identidad Visual: 10 piezas gráficas, diseño de plantillas para documentos y materiales promocionales, presentaciones de ventas y flyers para 4 servicios o 8 productos.

  • Plan de Comunicaciones: Mensajes clave internos y externos, narrativa de valor y un calendario editorial con 6 acciones semanales.

  • Plan de Responsabilidad Social Empresarial: Capacitación en sostenibilidad basada en ISO 26000 (30 minutos).

  • Plan Legal: Registro de marca (no incluye tasas).



Mantenimiento de Marca


  • Salud de Marca: Control y ajustes en los indicadores clave.

  • Sistematización de Gestión: Procesos organizados y colaborativos.



Entregables y Retroalimentación


  • Documentación: Análisis, conclusiones y recomendaciones.

  • Presentación: Autocontenida con hallazgos.

  • Encuesta: Evaluación del servicio y oportunidades de mejora.